El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Temperatura

El pronóstico para este domingo:¿Vuelven los días primaverales?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) para hoy se espera una mínima de cero grados y una máxima que podría alcanzar los 25 grados. Además, mermará el viento en la región.

Para este domingo se espera una jornada con cielo nublado, tiempo bueno y notable ascenso de la temperatura. Será una jornada con temperaturas primaverales. La mínima será de cero grados mientras que la máxima podría alcanzar los 25 grados hacia la tarde.

Por la mañana se espera una mínima de cero grados y una máxima de 17 grados y hacia la tarde alcanzará su pico máximo en los 25 grados mientras que hacia la noche la temperatura descenderá a los 10 grados. El viento cederá en la región, las ráfagas no superarán los 26 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), las tardes serán más cálidas a partir de hoy. Si bien predominará el cielo nublado durante gran parte de la semana. mermará el viento en la región, se prevén ráfagas de hasta 26 kilómetros por hora.

Para el lunes se pronostica cielo cubierto durante toda la jornada y un leve descenso en la temperatura respecto al día anterior. La mínima será de cero grados y la máxima de 23 grados durante el día y por la noche descenderá entre los 18 y los 9 grados. Se prevé un viento leve del sector oeste con rotación al sudoeste con ráfagas cuya velocidad máxima alcanzaría los 17 kilómetros por hora.

La primavera ya se hace sentir en el Valle
El pronóstico para este domingo:¿Vuelven los días primaverales?

El pronóstico para este domingo:¿Vuelven los días primaverales?

El pronóstico para el martes anticipa que el cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 1 grado y la máxima de 20 grados. Será una jornada de tiempo bueno y prácticamente soleado en la región. Hacia la noche, las temperaturas estarán entre los 18 y los 9 grados. Se incrementará el viento del sector sudoeste, la velocidad máxima podría llegar a los 27 kilómetros por hora con ráfagas de 39 kilómetros por hora.

Para el miércoles se anticipa cielo nublado y un descenso de la temperatura. La mínima será de 1 grado y la máxima está prevista que descienda a los 14 grados. El viento seguirá estando presente, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario