El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
68% Hum
LMCipolletti pronóstico

El pronóstico para el finde: otoño primaveral en Cipolletti

Para este sábado se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 22 grados. Durante el domingo ascenderá a una máxima de 24 grados.

El pronóstico para este inicio del fin de semana anticipa una jornada con temperaturas agradables en Cipolletti. La mínima será de 6 grados y la máxima llegará a los 22 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, pero no están previstas lluvias. Seguirá el viento débil proveniente del sector sudoeste.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una mañana con un 90% de humedad con una temperatura de 8 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado todo el día, pero estará templado, ya en horas de la tarde alcanzará los 22 grados de máxima. Mientras que por la noche descenderá a los 11 grados. El viento estará entre los 13 y los 22 grados a partir de la tarde.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se mantendrán las condiciones de tiempo bueno durante este fin de semana y comienzo de la próxima. Habrá nubes en meseta, valles y costa con viento de templado a cálido. Pero también se espera un ingreso paulatino de aire frío con lluvias y nevadas en cordillera durante la segunda quincena del mes. Se intensificará el aire frío y húmedo hacia fines de mayo.

SMN sábado.jpg

Para el domingo el SMN pronosticó un leve ascenso de la temperatura. Por la madrugada estará en los 7 grados con cielo mayormente nublado mientras que por la mañana ascenderá a los 11 grados. En horas de la tarde, estará parcialmente nublado con una temperatura de 24 grados. Ya por la noche descenderá a los 18 grados con cielo otra vez mayormente nublado. Si bien será una tarde templada, casi primaveral, se sentirá viento que no superará los 22 kilómetros por hora.

ON - Paseo de la Costa (23).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario