El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
27% Hum
LMCipolletti elecciones

El peronismo quiere competir en el 2019 por el municipio

Afirman que se impusieron al intendente Aníbal Tortoriello y al macrismo.

El referente del Frente para la Victoria local, Oscar Rodríguez, manifestó que el triunfo de su nucleamiento político en las elecciones del domingo les “ha dado un oxígeno muy fuerte” para buscar ganar la intendencia en 2019. En particular, porque el resultado se consiguió imponiéndose al intendente Aníbal Tortoriello y al “posicionamiento macrista” del gobernador Alberto Weretilneck, ex jefe comunal de la ciudad.

Sin embargo, el dirigente se mostró mesurado pese al éxito porque se trata “del primer paso, en el camino correcto, pero todavía faltan muchos pasos más para dar en busca del objetivo” de volver a gobernar Cipolletti.

Te puede interesar...

“El peronismo tiene que volver a enamorar a Cipolletti, con un trabajo serio y responsable, sin personalismos ni injerencias desde afuera de la ciudad”, enfatizó y recordó que el último intendente local del sector fue don Vicente Cerasuolo, cuya gestión se extendió entre 1973 y 1976.

“Tenemos muchas ilusiones”, expresó y señaló que ahora se abrirá una etapa de reflexión para empezar a trabajar en el nuevo desafío. Agregó que aún no se puede hablar de candidaturas y resaltó el trabajo militante y el apoyo de los vecinos en la votación del domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario