El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Paseo

El "Paseo de los Caballeros Distinguidos" llegó al Alto Valle

Pasearon por diferentes puntos turísticos de la ciudad de Neuquén y siguieron camino a Cipolletti. Se trata de un evento con perfil solidario que tiene como fin hacer un llamado de atención sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Este domingo se llevó a cabo en el Alto Valle la primera edición del evento mundial "El Paseo de los Caballeros Distinguidos", mejor conocido como "The Distinguished Gentleman's Ride" (DGR). Arrancó en la ciudad de Neuquén y siguió camino hacia Cipolletti. El objetivo es el de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental en hombres.

En la actividad hubo más de 178 motos de estilo clásico y antiguo. La concentración fue en el Hotel Hilton Garden Inn Neuquén a las 10 de la mañana, desde donde los participantes recorrieron diferentes puntos turísticos de la vecina localidad. Luego decidieron continuar hacia Cipolletti para -finalmente- tener un almuerzo en un restaurante ubicado a la vera de la Ruta 22.

Te puede interesar...

Este evento es de relevancia mundial y se realiza en más de 100 países desde hace 10 años. Es una especie de desfile de caballeros con un código de vestimenta formal. El objetivo principal es el de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental en hombres. De esta forma se busca recaudar fondos , los cuales son destinados a la investigación sobre esas enfermedades.

Participaron personas de diferentes localidades, tanto de la provincia de Neuquén como de Río Negro.

AM caravana de motos (5).JPG
El

El "Paseo de los Caballeros Distinguidos" tuvo su paso por el Alto Valle

AM caravana de motos (9).JPG
AM caravana de motos (7).JPG
El

El "Paseo de los Caballeros Distinguidos" tuvo su paso por el Alto Valle

De la actividad, que tuvo centro en Neuquén, participaron cerca de 178 motos vintage.

Hasta el momento, y según indica la página oficial de The Distinguished Gentleman's Ride, en Neuquén ya se recaudaron 1633 dólares y hubo 178 participantes. La provincia con mayor recaudación es Buenos Aires, con 11.696 dólares y un total de 1837 participantes.

Cabe destacar que no sólo se trató de una actividad de perfil solidario, sino que también logró llenar las calles de ambas ciudades de color en una jornada gris y lluviosa.

AM caravana de motos (4).JPG
AM caravana de motos (8).JPG
El

El "Paseo de los Caballeros Distinguidos" tuvo su paso por el Alto Valle

AM caravana de motos (13).JPG
AM caravana de motos (2).JPG
El

El "Paseo de los Caballeros Distinguidos" tuvo su paso por el Alto Valle

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario