El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti Isla Jordán

El paseo costero de la Isla Jordán suma Food Trucks

Los carros gastronómicos empezarán a funcionar este fin de semana en la zona de la Isla Jordán de Cipolletti.

Arranca la temporada de verano y la zona de la isla Jordán comienza a tomar color con varios atractivos para disfrutar en familia o amigos. Uno de ellos será un patio gastronómico con los famosos carros de comida Food Trucks, que comenzarán a funcionar desde este sábado a las 17.

Los locales estarán ubicados en un predio acondicionado al lado de la caseta de la Escuela Municipal de Canotaje, frente al río Negro y a sólo metros de la pileta municipal.

Te puede interesar...

Según explicaron desde el Municipio de Cipolletti, se comenzó con la transformación de la Isla Jordán y con la creación del Ente Recreativo, Deportivo y Ambiental que ya intervino con actividades en diferentes espacios.

Desde este sábado se podrá disfrutar de un sector de Food Truck, que funcionarán de jueves a sábados de 17 a 24, y los domingos estará de 12 a 22. Ofrecerán comidas rápidas como hamburguesas, lomitos, papas, panchos, comida saludable, bebidas, cervezas artesanales y helados.

El nuevo parque costero también se sumó a la implementación de las nuevas tecnologías y ya cuenta con sus propias redes sociales. Todas las actividades se podrá seguir a través de la página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram @parquecosteroislajordan.

Habrá feria de artesanos y emprendedores

feria emprendedores.jpg

Debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el sábado 19, de fuerte viento que alcanzaría ráfagas de hasta 60 km/h según la AIC durante la tarde, este fin de semana, las Ferias de Economía Social (Sedes Parque Norte y Predio del Ferrocarril) se realizarán el domingo 20 de diciembre.

Desde la Dirección de Economía Social, se informó que solo por esta fecha dichas Ferias se llevarán a cabo el domingo 20 de 17 a 22 con todos los protocolos vigentes.

Las demás Ferias siguen en su día y horario habitual:

Feria de Productores Agropecuarios (Sede Parque Rosauer):

- Sábados, de 8 a 15.

Feria Artesanal de Productores (Sede Balsa Las Perlas):

- Sábados de 15 a 22.

Un atractivo paseo para disfrutar en familia y una oportunidad para adquirir los presentes para las fiesta de fin de año, apoyando a los emprendedores locales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
76.470588235294% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
17.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario