El pago de sueldos a estatales arranca el miércoles 4
Entre el 4 y el 11 de octubre se abonará la totalidad de los salarios de septiembre a los empleados de la administración pública rionegrina.
Con este cronograma se pagará el último tramo del aumento anual, al tiempo que se hará lo propio con la primera cuota por indumentaria para trabajadores de la leyes 1844 y 1904.
Te puede interesar...
El miércoles comenzará el pago de sueldos de septiembre con los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; y el jueves 5 a los restantes. El cronograma continuará el viernes con la Policía y el sábado con Salud Pública.
El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los poderes Legislativo y Judicial y organismos de control.
Leé más
Cambia el tránsito en Cipolletti: habrá cortes durante cuatro días en una zona muy transitada
-
TAGS
- haberes
Noticias relacionadas
Lo más leído











