El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
47% Hum
LMCipolletti Nene

El nene de 9 años que cayó de un colectivo en marcha perdió un dedo meñique

El terrible hecho se registró el viernes en Villa Regina y el Gobierno de Río Negro inició una investigación interna para determinar qué fue lo que ocurrió.

El nene de 9 años que cayó de un colectivo en marcha en Villa Regina perdió el dedo meñique del pie derecho, según se informó en las últimas horas. Sin embargo, la familia confirmó que el pequeño evoluciona favorablemente tras el traumático hecho. El caso está siendo investigado, además de la Justicia, por el Gobierno de Río Negro.

Según informaron desde el portal de noticias La Comuna Regina, la madre del menor comentó que su hijo "está bien, tranquilo", pero que -lamentablemente- "perdió uno de los dedos del pie y hay otro que no lo siente".

Te puede interesar...

Si bien la familia está agradecida por la buena atención en el hospital local, piden que sea trasladado a un centro médico con especialistas que puedan ayudarlo a recuperarse de la grave lesión que afectó su pie derecho.

Cabe recordar que el Gobierno de Río Negro anunció este fin de semana el inicio de una investigación interna por el hecho, el cual ocurrió el pasado viernes en Villa Regina.

Al respecto, desde Provincia remarcaron que las autoridades del Consejo Escolar acompañaron a la familia afectada por el incidente durante toda la jornada, así como al cuerpo supervisivo y docentes.

Además informaron que se articuló un trabajo de monitoreo de la situación del nene afectado a través del Ministerio de Salud y se contactó a profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria para contener a la familia.

Ambulancia
El nene de 9 años que cayó de un colectivo en marcha perdió su dedo meñique

El nene de 9 años que cayó de un colectivo en marcha perdió su dedo meñique

¿Qué pasó?

Todo sucedió el viernes por la tarde en una zona rural de Villa Regina. El nene de 9 años cayó de un colectivo en marcha y una de sus piernas fue arrollada, por lo que debieron intervenirlo quirúrigamente.

Según informó La Comuna Regina, el accidente ocurrió alrededor de las 13 en el camino rural que corre paralelo al canal Grande y que se ubica entre Villa Alberdi-Leda y General Paz, en la zona rural de Regina.

De acuerdo a trascendidos, la puerta del transporte permanecía abierta mientras el pequeño de 9 años jugaba con otro niño. En circunstancias que aún se intentan establecer, el menor cayó con el colectivo en marcha y su cuerpo quedó a corta distancia de las ruedas, motivo por el que una de sus piernas fue arrollada.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente”. En este sentido, desde la Fiscalía se dispuso el secuestro del colectivo marca Mercedes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario