El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti diciembre

El Municipio cipoleño tendrá asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre

Los mismos apuntan a "beneficiar la unión de los empleados municipales con sus familiares" durante las Fiestas.

La Municipalidad de Cipolletti informó que, a través de la Resolución Municipal 3235 /21, el intendente de la localidad, Claudio Di Tella, otorga asueto administrativo a todo el personal municipal los días viernes 24 y 31 de diciembre de 2021.

Los mismos apuntan a "beneficiar la unión de los empleados municipales con sus familiares" durante las Fiestas que se avecinan.

Te puede interesar...

De esta manera, y por intermedio de la Dirección de Recursos Humanos, se notificó de las novedades a todas las dependencias municipales correspondientes.

¿A qué hora cierran los comercios cipoleños para las Fiestas?

Este 2021, el horario de cierre para los comercios cipoleños durante la víspera de las festividades será el mismo que años anteriores. Los mismos podrán seguir funcionando hasta más tarde, pero únicamente siendo atendidos por sus dueños, ya que los trabajadores y trabajadoras deberán tener su correcto tiempo de descanso.

El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bunter, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el día viernes 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, los locales mercantiles prestarán servicio hasta las 16 horas. Mientras que el viernes 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, la atención será hasta las 13.

Al respecto remarcó que se seguirá respetando el mismo cronograma de años anteriores y que la disposición tiene el objetivo principal de garantizar el descanso de todos los empleados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario