El Municipio apura la obra de gas para el nuevo sector del Distrito

Tortoriello recorrió los trabajos que dotarán del servicio a los planes de viviendas que están en ejecución. El proyecto lo habían iniciado las cooperativas.

El intendente Aníbal Tortoriello junto con la directora de Hábitat Adriana Gallinger recorrieron los trabajos de gas que se están impulsando desde el Municipio en la Unidad de gestión N° 5 del Distrito Vecinal, en la que se asentarán diversas cooperativas de viviendas de la ciudad.

En un comienzo la obra fue gestionada por las instituciones intermedias y con el pasar del tiempo se dificultó llevarla adelante por su gran envergadura y el aumento del costo. El Municipio, que acompaña los proyectos de urbanización de las cooperativas decidió impulsar su culminación y de manera mancomunada Municipio, cooperativas y a través del IPPV (Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de la Provincia) facilitar los recursos necesarios para concretar las necesidades de las familias del sector.

Te puede interesar...

Al observar los trabajos en obra, el jueves, el intendente Tortoriello expresó que se puede apreciar que las casas de los planes de viviendas están prácticamente concluidas por ello la importancia de poder finalizar los trabajos de los servicios, ya que sin estos no se podrían entregar.

“Desde el Municipio acompañamos a las cooperativas en su sueño por la vivienda y principalmente a las familias cipoleñas que tienen el anhelo de una casa propia, por ello decidimos proveer de materiales y verificar los trabajos que se habían dilatado en el tiempo por diversas cuestiones”, manifestó Tortoriello sobre la intervención del Municipio en la obra.

Además, el intendente destacó el trabajo conjunto con la Provincia y cooperativas para concluir la obra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario