El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum

El mal momento que vive María Becerra: ¿Se baja de la Fiesta de la Manzana?

La cantante está con síntomas de COVID y se puso en duda su participación en la Fiesta Nacional de la Manzana ¿Viene finalmente a Río Negro?

La cantante del momento, que se encuentra recorriendo el país con su tour Animal, es una de las figuras destacadas que están programadas para deleitar a los miles de visitantes en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022. La joven tiene previsto su show en la noche del sábado luego de la presentación de Juan Ingaramo, pero el virus que paralizó al mundo puso en dudo su recital. ¿Qué pasará?

La joven cantante de 21 años que la está rompiendo en todo el continente con su música tiene programada su presentación para este sábado por la noche en el escenario más convocante de toda la Patagonia: la Fiesta Nacional de la Manzana. Pero un problema de salud que atraviesa por estas horas pone en duda su llegada.

Te puede interesar...

María Becerra se encuentra recorriendo la Costa Atlántica de Argentina y también uruguaya con su tour del disco Animal con el que realiza recitales multitudinarios con entradas agotadas. El último de sus shows fue en Mar del Plata frente a miles de fanáticos que cantaron y bailaron al ritmo de todos sus hits.

Pero desde ayer María comenzó a sentirse mal, con síntomas similares a los de COVID y entró en pánico. Su garganta fue la más afectada y al ser cantante, se trata de un problema mayor porque le impediría brindar un espectáculo de calidad.

Este viernes por la mañana María utilizó sus redes sociales para explicar lo que estaba atravesando y contar si viaja o no a Río Negro, a la Fiesta de la Manzana.

A través de historias de Instagram, Becerra dijo: "Estoy enferma, tengo la voz tomada, tengo la garganta en la B, muchos mocos, tos y todas esas cosas; la verdad temo por mi salud".

maria becerra 1.jpg

Dijo que tiene todos los síntomas de la enfermedad que provoca el COVID y por eso se realizó un estudio de antígenos.

"Me hice el test de antígenos y me dio negativo. Se que muchas veces dan falsos negativos, por eso me hice el test PCR ayer a la noche y esta mañana me llegó el resultado también negativo", celebró.

"Entonces no hay COVID perras", ironizó.

Dijo que estaba muy ilusionada con su presentación en la Fiesta de la Manzana y "Río Negro no se puede perder el show de la nena de Argentina".

"Con PCR en negativa, enferma, estamos yendo a darla todo igual. Lo damos todo. Si yo voy así y lo doy todo, espero que ustedes gente también lo den todo, Los quiero ver perreando a todos, en la verdadera fiesta, porque de eso se trata el show. Nos vemos mañana", aseguró Becerra.

Agregó que se encuentra con medicación y tratamiento para estar en las mejores condiciones este sábado en Roca, y cantar como "si no tuviera nada".

María Becerra casi se bajó de la Fiesta de la Manzana.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario