El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

El lunes arranca el pago de los sueldos a los estatales

El cronograma arrancará, como ya es costumbre, por los docentes. Los últimos en cobrar, los agentes de organismos de control, lo harán el martes 10.

El próximo lunes arrancará el cronograma de pagos salariales para los empleados de la administración pública provincial correspondientes al mes de octubre. Como ya es costumbre hace casi cuatro años, los primeros en cobrar serán los docentes. El primer día lo harán aquellos cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la A y la L. El resto de los maestros y profesores rionegrinos percibirá sus haberes el martes, junto a quienes se desempeñan en las escuelas públicas de gestión privada. En tanto el miércoles será el turno del pago a los trabajadores de la Salud Pública, el Servicio Penitenciario y la Policía de Río Negro.

Luego, el jueves, se depositarán los sueldos de los agentes de la Ley 1844 y de los porteros de escuelas, cuyos apellidos comiencen con letras comprendidas entre la A y la L. El resto del sector de la 1844 y de los auxiliares de servicio cobrará el viernes 6.

Te puede interesar...


Cómo termina
El cronograma de pagos terminará el martes 10, cuando se abonen los salarios de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario