El jardín de infantes Pancitas al final seguirá abierto

Ayer vencía el plazo para que el jardín Pancitas se pusiera al día con la documentación que le solicitaba el Municipio desde marzo. Como su dueña lo hizo, el Juzgado de Faltas Municipal no avanzó con la clausura y la institución llegará, por lo menos, a fin de año con las puertas abiertas.

“Nunca quisimos provocar un daño, pero sí que cumpla con la reglamentación y nos quedamos todos tranquilos”, dijo ayer la jueza de Faltas Sabiana Goicochea. En diálogo con LM Cipolletti, precisó que pedían la póliza de seguro y el de “área protegida” para ofrecer cobertura en casos de emergencia. También solicitaban la memoria técnica por cuestiones de seguridad sumamente importantes como las salidas de emergencia y un sistema contra incendios.

A su vez, indicó que Pancitas no es el único jardín en la ciudad que estaba flojo de papeles, por lo que lejos de ser una cuestión personal, realizan un seguimiento generalizado. “Buscamos que todos, incluyendo los comercios, cumplan con las reglamentaciones”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario