El Jardín 120 reabre las puertas de un renovado edificio

Es uno de los jardines más grandes de la provincia donde asisten 240 alumnos.

Luego de un largo peregrinar, finalmente hoy el Jardín 120 del barrio La Paz reabrirá sus puertas. Y lo hará en un edificio completamente renovado, según el propio gobernador Alberto Weretilneck adelantó desde su cuenta personal de Twitter.

“Mañana será un día de profunda emoción: el renovado edificio del Jardín de Infantes 120 del barrio La Paz de Cipolletti abre sus puertas para la alegría de cientos de niños y sus familias”, destacó el mandatario a través de la red social del pajarito.

El Jardín 120 es una de las instituciones de nivel inicial más grandes de la provincia, ya que cuenta con 240 alumnos.

La noticia de la renovación del edificio fue celebrada por la comunidad educativa, porque era una necesidad hace mucho tiempo. Sin embargo, los plazos de ejecución de la obra fueron postergándose, generando una importante dilación en el inicio del presente ciclo lectivo, lo que generó también numerosas quejas.

Según los plazos iniciales, los trabajos deberían haber terminado un año antes. Sin embargo, muchas variables, como la actualización de precios, fueron dilatando el proyecto.

Las nuevas instalaciones

El edificio cuenta con una nueva instalación de gas, se acondicionaron los sanitarios existentes, se cambiaron los pisos, se adecuaron espacios para la creación de un salón de usos múltiples, se renovó la carpintería, se adecuaron los tabiques, se renovaron los tableros eléctricos, se colocaron nuevas luminarias, se creó un nuevo acceso al establecimiento y una salida de emergencia y se pintó por completo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario