El intendente Tortoriello firmó el aumento del 13,75 por ciento en la tarifa de taxis

Se trata de un adelanto, ya que por ordenanza sólo se puede modificar la tarifa en abril y noviembre.

El Municipio de Cipolletti formalizó el aumento de la tarifa de taxis en la ciudad. Será de 13,75 por ciento y entrará en vigencia en los próximos días.

Tras un encuentro que realizaron ayer entre tacheros, el intendente Tortoriello y el titular de la cartera de Fiscalización, Aldo Mildemberg, se selló el acuerdo para adelantar parte del incremento en la tarifa.

Te puede interesar...

“Pactamos un acuerdo para adelantar el aumento que por ordenanza está previsto para abril y noviembre, pero el incremento de los costos y sobre todo del precio de la nafta obligó a adelantarlo. Será del 13,75 por ciento, y ya cuenta con la firma del intendente. En los próximos días saldrá publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad y entrará en vigencia”, expresó Mildemberg en diálogo con LM Cipolletti.

Agregó que se llegó a un acuerdo de rediscutir la tarifa todos los meses, y que según el índice de inflación de los costos se evaluarán nuevos incrementos. Además, contó que el noviembre se debería otorgar el resto del incremento adeudado.

LEÉ MÁS

División entre taxistas por el nuevo aumento de tarifa

Se viene un aumento del 20% de la tarifa de taxis

Se viene un aumento del 20% de la tarifa de taxis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario