El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti Bariloche

El intendente de Bariloche se enojó con los vecinos

En plena restricción por el coronavirus, los barilochenses salieron igual a realizar actividades a los cerros y hubo enojo por parte del intendente.

El Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso aseguró estar “decepcionado” con los vecinos de Bariloche que colman las montañas de la ciudad para realizar actividad física cuando todavía existen restricciones para salir.

Las disposiciones municipales establecen que está permitido salir en bicicleta o a realizar actividad física, aunque no está permitido salir a las montañas ni realizar deportes invernales.

Te puede interesar...

El jefe comunal – que permanece aislado por el contagio de coronavirus de una de sus secretarias- aseguró que “está desilusionado” por el accionar de los vecinos a quienes identificó a través de las redes sociales. “Los voy a denunciar penalmente” anticipó.

Como castigo, Gennuso dijo que postergará la apertura del cerro Catedral que estaba prevista para los próximos días.

El jefe comunal utilizó sus redes sociales para criticar a los “irresponsables” e hizo referencia a que varios de ellos son instructores de escuelas de ski del cerro Catedral. Pero en las fotos que publicó, además, hay varios profesionales de la salud que eligieron los cerros nevados de la localidad para salir a hacer ejercicios durante el fin de semana.

“Gente en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos son los responsables de las futuras actividades en el cerro. ¡Así no!” sentenció el jefe comunal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario