El gremio ATE pretende crecer en el Municipio

La organización busca incrementar su inserción y se preocupa por acelerar la respuesta a necesidades inmediatas de los empleados.

La dirigencia de ATE local está en negociaciones con el Municipio para que se arbitren los medios para que todos los trabajadores reciban la indumentaria laboral correspondiente a la temporada fría, a la vez que procuran que se mejore la calidad del refrigerio que se brinda en algunos sectores.

El referente de la organización, Jorge Núñez, manifestó ayer que se están haciendo grandes esfuerzos para el crecimiento del gremio estatal entre los empleados de la comuna y, con ello, extender la representatividad y la capacidad de obtener respuesta para los distintos reclamos.

El sindicalista manifestó que, tras la salida del gremialista Héctor Aguilar, se reconformaron las tareas de ATE en la comuna y, en la actualidad, se busca tener una pronta respuesta a reivindicaciones inmediatas, como las relacionadas con la vestimenta y con los refrigerios.

Además, se seguirán haciendo gestiones ante las autoridades que encabeza el intendente Aníbal Tortoriello para que se reincorpore una trabajadora despedida hace un tiempo. Como antecedente, está la vuelta a sus tareas en la comuna de otra empleada cuya reincorporación era reclamada por la organización.

Núñez enfatizó que ATE local redoblará su labor en la comuna y continuará a ritmo sostenido su trabajo sindical en el hospital y otras áreas del Estado provincial que funcionan en Cipolletti.

Puso de relieve el papel que el sindicato está llamado a cumplir en defensa de los laburantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario