El granizo golpeó fuerte en varias chacras del valle

Cayó granizo en Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, el Paraje 88, Picada 6, San Patricio del Chañar y Vista Alegre, entre otros.

Los productores frutícolas de la región aguardaban el desenlace del alerta meteorológico que había en la región, que indicaba lluvias y ocasional granizo para el Alto Valle.

Pasadas las 14 de ayer comenzó el temporal y por los datos aportados por integrantes del sector frutícola y en las redes sociales, cayó granizo en Cinco Saltos, en la zona urbana.

También se vio afectado con granizo un sector de Contralmirante Cordero, el Paraje 88, Picada 6, San Patricio del Chañar y Vista Alegre, entre otros.

En la mayoría de los casos llegó con la compañia de mucha agua, por lo que habrá que aguardar si afectó la zona productiva.

Si efectivamente hizo algún daño sobre la fruta , este factor climático se agregaría a la helada que se registró entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de septiembre que a priori hizo mucho daño, principalmente sobre las variedades de peras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario