El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum

El Gallo Pierdominici presidirá la cámara chacarera cipoleña

Sumarán a jóvenes en la conducción.

En las próximas semanas asumirá como nuevo presidente de la Cámara de Productores de Cipolletti Horacio “Gallo” Pierdominici.

El reconocido chacarero le indicó a LM Cipolletti que la nueva comisión será un mix entre productores de varios años y jóvenes que están comenzando a dar sus primeros pasos en esta actividad económica.

Te puede interesar...

“No sé si queda mucho por hacer, pero de todos modos lo encararemos y trabajaremos para recuperar al productor en Cipolletti”, indicó Pierdominici.

A su vez, el chacarero agregó que tienen que “trabajar en conjunto, reunirnos dos veces por mes para escuchar los problemas de los productores, porque no todos tenemos los mismos inconvenientes. Hay que buscar los caminos, las herramientas necesarias para que no se caigan más productores”.

Ante la situación de crisis que vive el sector y la cercanía de la asamblea de elección de nuevas autoridades en la Federación, el Gallo dijo: “Las chacras están muy deterioradas y el plan que ha presentado el gobierno provincial, la verdad, no tiene ni pie ni cabeza. Acá hay que comenzar todo de nuevo y hay dos puntos fundamentales para hacerlo. Ellos son los aportes patronales, que son usureros, y un dólar diferencial”.

Luego el productor agregó: “Las autoridades de la Federación nunca han hablado de estos temas. Así no aguantan ni los productores ni las empresas”.

Por último, señaló: “Llegó la hora de cambiar, pero realmente, desde donde nos toque estar. Los productores tenemos que hacernos sentir que estamos vivos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario