El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum

El frigorífico J.J. Gómez crece y construirá una nueva planta en Roca

"Hoy estamos liderando el ranking de faena en la región de la Patagonia Norte", expresaron los integrantes de la Cooperativa de Trabajo, y "también tenemos el proyecto de un nuevo frigorífico para bovinos", le anticiparon a la gobernadora Arabela Carreras.

Te puede interesar...

Los integrantes de la Cooperativa de Trabajo J.J. Gómez que lideran el frigorífico en Roca, continúan avanzando a paso firme en el desarrollo de la actividad y actualmente registran un pico en los niveles de faena en la planta.

Días atrás mantuvieron un encuentro con la gobernadora Arabela Carreras donde se presentaron los proyectos de la empresa, como la puesta en marcha del frigorífico de Jacobacci, y la construcción de una nueva planta en General Roca.

Para obtener financiamiento bancario, desde la conducción de la cooperativa solicitaron que se agilicen los trámites para que sea librado el título de propiedad de las instalaciones actuales.

Felipe Gerbán, presidente de la cooperativa, adelantó que es decisión de la cooperativa cancelar el convenio de pago que se suscribió hace algunos años. “Eso es lo que queda, porque la cuestión judicial ya está resuelta hace tiempo”.

“Estamos creciendo, y hoy estamos liderando el ranking de faena en la región de la Patagonia Norte”, remarcó Gerbán, en el encuentro.

“También tenemos el proyecto de un nuevo frigorífico para bovinos en Roca, y por eso hemos venido a solicitar culminar el trámite de la propiedad, ya que la cuestión judicial ya está terminada”, comentó.

Gerbán adelantó que la cooperativa “quiere afrontar el convenio de pago” y que es muy importante darles agilidad a los trámites “para poder acceder a algún crédito para concretar nuestros proyectos”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario