El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti pirotecnia

El Frente Renovador exige "pirotecnia cero" en Río Negro

Se avanzó en un proyecto que busca prohibir el uso de pirotecnia recreativa. La iniciativa, que ingresó esta semana a la Legislatura provincial, lleva la firma de los diputados Alejandro Ramos Mejía, Luis Albrieu y Nicolás Rochas.

La bancada del Frente Renovador rionegrino busca vedar el uso de todo elemento de pirotecnia y cohetería con fines recreativos en la provincia de Río Negro.

La iniciativa, que ingresó esta semana a la Legislatura provincial, lleva la firma de los diputados Alejandro Ramos Mejía, Luis Albrieu y Nicolás Rochas.

Te puede interesar...

Al respecto, Rochas expresó que "no podemos esperar a que llegue fin de año para volver a lamentarnos y pedir por el fin de la pirotecnia".

"Si bien en varios municipios -supuestamente- ya está prohibida, lo cierto es que no hay una decisión categórica y contundente de que este 'divertimento' pase al olvido”, sentenció.

Pirotecnia Cero
El Frente Renovador exige

El Frente Renovador exige "pirotecnia cero" en Río Negro

A su vez, el presidente de la bancada remarcó que "nada hay de divertido, si lo que a mi me entretiene causa dolor y angustia a otra persona".

"Seguir soportando este pesar no tiene sentido, como tampoco excusa. Por estas razones pedimos directamente su prohibición en toda la provincia”, concluyó.

Piden que no usen pirotecnia en estas fiestas
El Frente Renovador exige

El Frente Renovador exige "pirotecnia cero" en Río Negro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario