El Frente Grande de Río Negro reafirmó su pertenencia nac&pop

Así lo manifestaron sus autoridades en el último encuentro partidario, que se llevó a cabo en Cipolletti. Mango criticó duramente el gobierno de Macri y el de Weretilneck.

El Frente Grande de la Provincia de Río Negro se reunió en Cipolletti y en este encuentro reafirmó su “pertenencia al campo nacional, popular y democrático”.

Al respecto, el vicepresidente del partido a nivel nacional, el cipoleño Marcelo Mango, dijo: “Como partido de centro izquierda integrante del proyecto nacional y latinoamericano de igualdad y justicia social que construyeron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), junto a los gobiernos de Sudamérica, la vocación frentista es constituir un gran frente ciudadano, patriótico, junto a otros sectores kirchneristas, peronistas y del campo popular, progresista y democrático”.

“Enfrentamos las políticas neoliberales del macrismo de Cambiemos a nivel nacional y la subordinación del gobierno provincial de (Alberto) Weretilneck, que oculta en un modelo chauvinista el seguidismo a ese modelo de exclusión, destrucción del trabajo, la producción, el consumo y el empleo; de fuerte concentración de la riqueza en pocas manos, con un rápido y exponencial aumento de la pobreza y el desempleo (…) Vamos a acompañar en la construcción, junto a movimientos sociales, sindicales, de género, de derechos humanos, territoriales y ambientales, para que otra provincia y país sean realmente posibles”, concluyó Mango. En tanto, el barilochense Julio Acavallo quedó a cargo del partido en la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario