El FpV local consolida fuerzas para abril

El nucleamiento frentista se prepara para las elecciones provinciales. Conformaron una Mesa de Acción para la campaña.

Los partidos y agrupaciones que integran el Frente para la Victoria de Cipolletti ratificaron su decisión de trabajar en forma mancomunada y con la máxima intensidad posible de cara a las elecciones provinciales del 7 de abril. Lo hicieron en el curso de una reunión concretada en instalaciones de la seccional local del Sindicato de la Fruta, con la presencia destacada de la candidata a vicegobernadora, Magdalena Odarda.

El encuentro, realizado la tarde del lunes, se llevó a cabo bajo el lema “Soria gobernador 2019” y en homenaje al libertador José de San Martín y a Néstor Kirchner, ambos nacidos un 25 de febrero.

Te puede interesar...

En la actividad participaron también los candidatos a legisladores por el circuito Alto Valle Oeste Marcelo Mango y Ornella Infante; y los aspirantes de la lista sábana María Luz Riera, José Luis Berros, Ignacio Casamiquela, Bárbara Palumbo y Guillermo Lopumo.

Postulantes, dirigentes y militantes decidieron conformar una “Mesa de Acción” del FpV local, que estará integrada por representantes del Partido Justicialista, Frente Grande, Nuevo Encuentro, Río, PC, PS, Las Victorias, Descamisados, Patria Grande, PSol, CPNP, Movimiento Evita, los Irrompibles, La Cámpora, Aluvión, PTP, Unir, Mejor Cipolletti, Acción Peronista y Sindicato de la Fruta seccional Cipolletti.

Los presentes celebraron la consolidación “del frente más plural, más grande y más amplio para la victoria de los rionegrinos”.

Los coordinadores de la Mesa serán Mango, Infante, Palumbo, Lopumo y Riera, quienes trabajaron con un representante de cada fuerza política. En un documento de prensa, el FpV destacó que la reunión del lunes “demuestra la unidad” del sector, la que permitirá “obtener el triunfo en la provincia, como puntapié inicial para recuperar la ciudad y el país, bajo un modelo de justicia social para todas y todos”.

En tanto, Mango enfatizó que el nucleamiento se impondrá en las elecciones “al proyecto de Macri y Weretilneck”, a quienes consideró como referentes de un modelo de “exclusión”, el cual ha traído a Río Negro y a todo el país “hambre, desocupación, cierre de empresas, tarifazos, endeudamiento externo, inseguridad y desesperanza en muchos sectores”.

Enfatizó que el FpV vuelve a representar “la esperanza” de una provincia y de una Argentina diferentes, con crecimiento, igualdad, inclusión, trabajo y una mejor educación y salud para todos.

LEÉ MÁS

Solicitan información para dar con los violadores de la adolescente

Autos truchos: fiscalía pide que los Montecino sean declarados culpables

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario