El fin de semana se despide con lluvias y viento

Se espera una máxima de 27°C, y una mínima de 10°C.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan “jornadas con cielo despejado y temperatura cálidas”.

Sin embargo, hoy podrían registrarse algunos periodos de lluvias débiles durante la tarde y noche. La máxima de 30°C, mientras que la mínima será de 10°C. El cielo pasará de despejado a “cubierto” y las ráfagas de viento alcanzarán los 44 km/h.

Te puede interesar...

Mañana el tiempo volverá a mejorar y el cielo se encontrará “despejado”. La máxima será de 22°C y la mínima de 12°C. Las ráfagas llegarán a los 25km/h.

Las condiciones del martes serán muy similares a las del lunes, aunque la temperatura continuará en ascenso. La máxima será 25°C y la mínima de 13°C. Las ráfagas alcanzarán los 23 km/h.

En tanto el miércoles, el cielo estará “despejado”. La máxima será de 32°C y la mínima de 17°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 23 km/h.

Durante el jueves la temperatura seguirá en alta y la máxima rondará los 35°C, mientras que la mínima será de 21°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 34 km/h.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 39°C y una mínima de 24°C. Las ráfagas de viento serán de 46 km/h.

LEÉ MÁS

En la provincia hay menos madres adolescentes

Lo acusaron por amenazar, golpear y violar a su novia

Dos heridos graves en un presunto ajuste de cuentas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario