El femicida de Guadalupe está "grave y en coma inducido"
Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, permanece internado en grave estado en el hospital Ramón Carillo de San Martín de los Andes, donde fue trasladado desde Villa La Angostura tras intentar quitarse la vida por segunda vez.
El parte de salud fue emitido por el hospital este jueves a las 10.30. Allí indican que Quintriqueo permanece "en estado grave, coma inducido y asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural". El texto firmado por el director del hospital, Ernesto Vignaroli, agrega: "Actualmente estable, en estudio e internación en nuestra institución".
Te puede interesar...
Este miércoles, Quintriqueo intentó quitarse la vida por segunda vez mientras permanecía internado en el hospital de Villa La Angostura.
El asesino de la joven de 20 años intentó ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación tras las curaciones. "Tal vez haya utilizado la sonda del suero", confió una fuente consultada por LMN.
Minutos antes de las 22 de este miércoles, la ambulancia llegó al nosocomio referente del sur neuquino en medio del reclamo de un grupo de mujeres que se había juntado en el acceso al hospital para repudiar el trasladado de Quintriqueo. En los alrededores del centro asistencial había una fuerte presencia policial.
En caso de que Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, se recupere de su actual cuadro de salud, será imputado por el aberrante hecho que protagonizó el pasado martes por la noche, en pleno centro de Villa La Angostura. En el juicio deberá enfrentar la máxima pena estipulada para estos casos.
Leé más
Fin de semana de Carnaval: más adolescentes atendidos por consumo en Cipolletti
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
Noticias relacionadas
Lo más leído














