El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
33% Hum
LMCipolletti Esteban Flores

El evento de Esteban Flores Music que busca ayudar a comedores cipoleños

El joven, junto a su banda, presentará su disco de música cristiana "Wifi-Conexión Directa" en el Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es gratuita, pero buscan juntar alimentos no perecederos y ropa para los chicos más necesitados.

La banda Esteban Flores Music presentará su nuevo álbum de música cristiana “Wifi-Conexión Directa” en el Complejo Cultural Cipolletti. Será un evento libre y gratuito, aunque solicitan a los asistentes aportar alimentos no perecederos o ropa para entregar a los comedores de la ciudad, donde asisten cientos de niñas y niños a diario. La cita es para el viernes 4 de noviembre.

En diálogo con LM Cipolletti, Esteban contó que el objetivo de este disco es el de ofrecer un mensaje de esperanza para la comunidad y que apuntan a todo tipo de público: desde niños, hasta adolescentes y adultos. "Las letras de las canciones están dirigidas a un público de gente que esté experimentado necesidades, tanto económicas como espirituales", detalló.

Te puede interesar...

"Después de la pandemia sabemos que hubo un incremento en el número de suicidios y, con nuestras canciones, queremos que la gente sepa que hay una alternativa. Van a estar presentes, además, muchos chicos que acuden a diario a comedores de la ciudad y algunos han perdido a sus padres durante la emergencia sanitaria", afirmó.

Es por esta razón que solicitaron a quienes asistan al evento colaborar con un alimento no perecedero o ropa para los niños y niñas de los diferentes comedores cipoleños.

Esteban Flores Music
El evento de Esteban Flores Music que busca ayudar a niños y niñas de comedores cipoleños

El evento de Esteban Flores Music que busca ayudar a niños y niñas de comedores cipoleños

Será un espectáculo con tres horas de música y palabras que buscan transmitir un mensaje positivo y de esperanza.

En cuanto al nombre del álbum, Wifi-Conexión Directa”, Esteban destacó que surgió a partir de la idea de que, cuando la gente tiene un problema, tiene la posibilidad de "hablar directamente con Dios, sin pagar nada". "Queremos recordarle a la gente que, en angustia o felicidad, podemos hablar con Él", indicó.

Esa noche también estará presente el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, según indicó el joven músico. "También va a estar Mary Bunter, de Transporte, quien nos viene acompañando", agregó.

Su camino como músico

Esteban Flores inició su carrera en el mundo de la música en el año 2017, junto a su esposa, haciendo covers. Luego, con el paso del tiempo, fueron sumándose chicos de diferentes iglesias de Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro y Allen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario