LMCipolletti diseño

El espíritu navideño se hizo presente ayer en la feria Le Chic

La gastronomía y el diseño convocaron a cientos.

Con un gran espíritu navideño, se llevó acabo ayer una nueva edición de la feria de diseño y gastronomía Le Chic, en el paseo Flor del Prado. El evento contó con una gran asistencia de público, atraído por la variedad de la oferta y la calidad de los productos en exposición. La entrada, como siempre, fue libre y gratuita.

En los stands se exhibieron artículos de moda, decoración y accesorios, además de la mejor comida, exquisitos tragos, licuados y cervezas artesanales. También hubo música en vivo de la mano de DJ Male Beats.

Te puede interesar...

Muchas de las propuestas estuvieron vinculadas con la época del año que se viene, como el caso de una reconocida pastelería que se hizo presente con una atractiva propuesta navideña.

Por su parte, Antonella Sarabia (BySara) pintó un árbol de Navidad de madera en vivo que después fue sorteado.

La particularidad de esta edición de la feria Le Chic fue que tuvo muchas atracciones para los más chiquitos. En ese sentido, se dispusieron rincones infantiles con actividades en donde los chicos tuvieron la posibilidad de escribir sus cartas a Papá Noel. Esta propuesta estuvo a cargo de Río Café y Juegos y Bubu Play.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario