El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti La Renga

El emotivo encuentro del Chizzo Nápoli con el intendente de Oro

El cantante de La Renga, Gustavo "Chizzo" Nápoli y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, se fundieron en un fuerte abrazo en la previa al recital.

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, se convirtió en el fanático menos esperado de La Renga. Pese a que ya lo había adelantado en la conferencia de prensa cuando anunció el recital en la ciudad, exclamando euforia por la llegada de la banda, la emoción no se pudo contener tras conocer al líder de grupo, Chizzo Nápoli.

Este viernes el jefe comunal tuvo un breve acercamiento con el cantante de la banda, quien le dedico unas sentidas palabras y le agradeció por abrirles las puertas de la ciudad, luego de que Neuquén no le permitiera tocar.

Te puede interesar...

"Bienvenidos a todos y también a los hermanos de Neuquén. Fernández Oro está hoy en la cresta de la ola. Vengan a veranear a Fernández Oro", lanzó Nápoli.

Lavín aprovechó el encuentro y no dudó en sacarse una foto, con una sonrisa que no pudo esconder la emoción. Además, desde el Municipio difundieron un saludo de bienvenida para la banda y para los miles de fanáticos que llegaron a la localidad para disfrutar de una fiesta del rock.

"Bienvenidos al banquete de rock. Hoy Fernández Oro marca un hito en la historia de sus 90 años. Bienvenido Gustavo Chizzo Napoli y a toda la banda de Mataderos. Que en ese abrazo junto a quien los trajo a nuestra historia llegue el afecto de toda esta comunidad, que sin dudar abrió los brazos a todos sus fanáticos", publicaron.

Las palabras de Chizzo.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario