El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti servicio

El domingo cortarán la luz en Cipolletti

La empresa Edersa anunció cortes programados de energía eléctrica para poder realizar trabajos. Mirá los horarios y zonas afectadas.

La empresa Edersa, a cargo del servicio de distribución de la energía eléctrica en Río Negro, indicó que continúan trabajando de forma incansable para mejorar la calidad de la prestación en la ciudad de Cipolletti. Por tales razones, continuará con su plan de obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras y redes de media tensión.

Según informaron, para poder realizar los trabajos de mejoras, el domingo por la mañana se ejecutarán dos cortes programados de energía eléctrica que afectará a los usuarios de tres barrio cipoleños.

Te puede interesar...

El primero de ellos comenzará a las 8 y se mantendrá hasta el mediodía. El corte afectará al sector del barrio Alte Brown A, puntualmente a las viviendas ubicadas en el cuadrante conformado por las calles Perú, Mengelle, Teniente Ibáñez y Miguel Muñoz.

A las 8 de la mañana también iniciará el segundo corte y se mantendrá hasta las 11. Esta suspensión del servicio afectará a los sectores de los barrios Villarino y Luis Piedra Buena A, entre el cuadrante conformado por calles Arenales, J.D Perón, Paraguay y Manuel Estrada.

Desde Edersa dijeron que estos importantes trabajos de mejora generan mejoras tanto en el servicio de distribución eléctrica de la ciudad como en la seguridad pública.

Además, recordaron que se trata de labores fundamentales para el servicio, y sugieren a los usuarios de las zonas señaladas tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que se pudiesen ocasionar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

56% Me interesa
16% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario