El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum

Construyen pilares para regularizar la luz en el Barrio Obrero

Las obras se realizan con aportes económicos que llegaron a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Avanza a buen ritmo la construcción de pilares para la regularización eléctrica en el Barrio Obrero. En pocos días, se han fabricado 20 de los 50 pilares que conforman la primera etapa del emprendimiento, que se lleva adelante con aportes económicos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En total, con los fondos disponibles se harán 159 pilares. El plazo de ejecución es de cinco meses y después se evaluará la posibilidad de ampliar el número de implementos. La cooperativa de trabajo que está a cargo de las tareas ha ocupado a 25 personas.

Te puede interesar...

El titular de la entidad, Eduardo Álvarez, destacó que el proyecto incluye también la instalación de conexiones interiores, con lo que las familias beneficiadas tendrán aseguradas las condiciones para una mejora del servicio.

En principio, la propuesta que se concretó al Ministerio nacional estaba dirigida a la construcción de 450 pilares y sus correspondientes complementos. Sin embargo, los funcionarios de la repartición consideraron la necesidad de llevar adelante las tareas en tramos, en los que se evaluará la marcha de los trabajos.

Por supuesto, la cooperativa está interesada en fabricar el mayor número posible para satisfacer las necesidades de una gran parte de la comunidad que no dispone de los medios necesarios para encarar el proceso de regularización por su cuenta.

-> 159 pilares se construirán en el Barrio Obrero

En principio, la propuesta que se concretó al Ministerio nacional estaba dirigida a la construcción de 450 pilares y sus correspondientes complementos. Sin embargo, los funcionarios de la repartición consideraron la necesidad de llevar adelante las tareas en tramos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario