El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El dirigente rural y diputado De Angeli visita la región

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, visitará hoy la provincia de Río Negro. El objetivo: reunirse con chacareros de la región para analizar la crisis de la actividad y, de paso, hacer campaña por Cambiemos, frente electoralista al que pertenece.

El dirigente rural saltó a la fama durante el conflicto del campo con el Gobierno nacional en el 2008. Fue uno de los más enérgicos impulsores de los piquetes campesinos en la zona del Litoral y en ese momento su imagen con el faltante de un diente se reproducía en la mayoría de las pantallas televisivas del país.

Te puede interesar...

Hoy estará visitando a productores den Ingeniero Huergo y Villa Regina. Será recibido por el diputado electo Sergio Wisky, quien sostuvo que ya están trabajando "en las soluciones para las economías regionales, y eso solamente es posible cuando escuchamos y dialogamos con los sectores interesados".

De Angeli pasará primero por un establecimiento frutícola reginense, luego almorzará en Huergo junto a un grupo de chacareros y por la tarde volverá a Regina para recorrer un galpón de empaque. Antes de partir, brindará una conferencia de prensa en la Cámara de Productores de esa localidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario