El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti Río Negro

El deporte de la provincia copó la 5ª bajada en Las Grutas

En el primer fin de semana del año, se puso en marcha un programa de recreación en importantes balnearios regionales.

En el primer fin de semana del año, la cartera de Deportes de la provincia de Río Negro puso en marcha su programa de recreación en importantes balnearios regionales.

Lago Pellegrini, Playas Doradas, El Cóndor y fundamentalmente la bajada 5 de Las Grutas ya tienen a los profesores destinados para animar las tardes de los más chicos y de los mayores.

Te puede interesar...

Beach voley, tenis de playa, tejo, newcom, construcciones con arena, juegos y bailes son algunas de las propuestas. Este año se le sumó, además, el taller de comida saludable que enseñará a los veraneantes a preparar sus propios licuados y jugos desintoxicantes, entre otras variantes que ayudan en el día a día.

Al mismo tiempo, en El Cóndor está concentrada la preselección argentina de judo para definir sus equipos en toda las categorías que viajarán en representación del país durante el 2020.

Son 50 deportistas de todo el país los conovocados a la preselección. Permanecerán entrenando allí hasta el fin de semana, supervisados por los entrenadores de la Selección Argentina que cuentan con todos los elementos necesarios para practicar todos los días y en diferentes turnos para elegir a los mejores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario