El Deliberante dejará su huella en el organigrama
En el Concejo Deliberante tienen la intención de aprobar el nuevo organigrama municipal dentro de los primeros diez días de agosto.
En el Concejo Deliberante tienen la intención de aprobar el nuevo organigrama municipal dentro de los primeros diez días de agosto. Y hay algo que ya está muy claro. Se dejará perfecta constancia de la capacidad que tiene el cuerpo para opinar y decidir en relación con los cambios propuestos en la iniciativa del Ejecutivo local.
Así lo enfatizó ayer la titular del CD, Marisa Lazzaretti, quien destacó las atribuciones que le otorga al Legislativo cipoleño la Carta Orgánica para esta materia. A ella, en particular, le interesa remarcar el rol que debe cumplir la futura Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que reemplazará a la actual de Acción Social.
Te puede interesar...
La edil recordó la vigencia del artículo 69, inciso k, de la CO, donde se establece expresamente la función de “ordenar el organigrama municipal” que le compete al Deliberante.
En este plano, manifestó que bregará para que se cumpla el compromiso de contar con una cartera social alejada del asistencialismo y que, al contrario, atienda las crecientes necesidades de muchas familias cipoleñas desde perspectivas más integrales. Para ello, se tendrá que dar respuesta al grupo familiar en su conjunto, privilegiando su fortalecimiento, desarrollo y capacitación.
Leé más
Alto Valle en peligro: ¿Estamos listos para las inundaciones?
Pagó cuota alimentaria a su ex por 13 años y fue a la Justicia para suspenderla
Tragedia en Ruta 151: "Un beso al cielo y cuídennos desde lo alto"
-
TAGS
- Política
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario