El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum

El Crear actualiza el cobro de las cuotas de créditos

El Crear ofrecerá nuevos medios de pago para agilizar los trámites de cobranza de distintos créditos. La incorporación del pago sin boleta permitirá a los beneficiarios cancelar las cuotas por homebanking, débito directo o transferencias bancarias.

En tal sentido, el gerente de la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico, José María Apud, explicó: “El pago de cuotas es una dificultad que venimos teniendo hace un tiempo. Nuestra intención es ofrecer a los solicitantes de financiamiento del Crear diversidad de medios de pago para que puedan realizarlos en tiempo y forma de la manera más fácil y cómoda para el usuario. Con esto se prevé, además, aumentar el recupero de las cuotas en un 100%”.

Te puede interesar...

Hasta ahora, los beneficiarios de financiamiento de las líneas ofrecidas por el Crear –bienes de capital, capital de trabajo o bonificación de tasa convenio banco Patagonia– deben cancelar sus cuotas a través del pago en ventanilla bancaria con un cupón de pago que se debe retirar de una sucursal. El engorroso trámite sería una de las razones de las demoras en el pago de cuotas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario