El conflicto en el barrio Pacheco Bis sumó otro capítulo

Siguen las denunciadas cruzadas entre vecinos de la toma.

La disputa entre vecinos de la toma Pacheco Bis sumó un nuevo capítulo. Una mujer denunció que Don Chicho le apuntó con un revólver y la Policía allanó su casa, pero no encontró el arma. El denunciado asegura que es todo una gran farsa para ensuciarlo y cargó contra los vecinos.

La disputa comenzó el lunes cuando una mujer denunció por amenazas calificadas a su vecino, quien habría utilizado un arma para amedrentarla. Aseguró, además, que como represalia también la dejaron sin acceso al agua.

El hombre denunciado, en diálogo con LM Cipolletti, explicó que pese a que hubo una discusión, nunca existió la amenaza. “No tenemos armas en casa. Es mentira. Ella sale a la vereda y me insulta buscando que yo reaccione. Este es un barrio complicado”, resaltó.

El hombre reconoció que bloqueó una cañería de agua, pero aseguró que sale de su propiedad y que el servicio se lo brindaba como un favor, pero que se cansó. “Si quiere agua, que cave su pozo y se conecte”, comentó.

El conflicto habría comenzado cuando el vecino instaló un puesto de verduras en la entrada al barrio, algo que a los demás les molesta. Recurrirán al Municipio para que intervenga en el conflicto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario