El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

El Concejo se reunirá con fiscales por violencia de género

El Concejo Deliberante tiene decidido dar gran atención al problema de la violencia intrafamiliar y a la protección y apoyo de las víctimas.

El Concejo Deliberante tiene decidido dar gran atención al problema de la violencia intrafamiliar y a la protección y apoyo de las víctimas. Con tal fin, está organizando para la primera quincena de febrero una reunión con los fiscales y defensores del Poder Judicial para coordinar acciones y profundizar las medidas que redunden en una mejora efectiva de la situación actual.

La titular del cuerpo legislativo, Marisa Lazzaretti, encabezará las gestiones ya que tiene desde hace años un extenso trabajo realizado en este campo.

Te puede interesar...


Las tareas se focalizarán en la comisión del CD de estudio y seguimiento de la violencia intrafamiliar, creada por los nuevos concejales a poco de asumir sus funciones. Lazzaretti dijo ayer que no es su propósito emitir opiniones sobre el desempeño de la Justicia pero sí es su voluntad optimizar los esfuerzos y recursos para la lucha contra el flagelo. Para la segunda quincena de febrero se espera contar con la presencia del conocido juez Carlos Rozanski.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario