El comité local de la UCR critica el armado de Cambiemos

El comité local del radicalismo no acompañará el lanzamiento de los candidatos provinciales de Cambiemos y resolverá en breve la política a seguir tanto en la compulsa provincial programada para el 7 de abril como en las municipales del 23 de junio.

Ayer, el titular del estamento partidario, Pedro Rivero, afirmó que a nivel local no hubo ninguna reunión para definir candidaturas e indicó que los únicos que han trabajado en la confección de las postulaciones de la alianza en Cipolletti han sido los afiliados Bruno Bordignon y Hugo Medina, que integran la minoría en la conducción cipoleña.

Te puede interesar...

El referente destacó que en la ciudad no existe Cambiemos, por cuanto la UCR no tiene una representación orgánica en el gobierno municipal, del que es opositor desde hace un largo tiempo.

Enfatizó que la convención partidaria reunida en su momento en Maquinchao determinó dejar en libertad de acción a los comités para que determinen su orientación electoral, que es lo que hará la conducción cipoleña, que hasta ahora no tiene resuelto respaldar a Matzen ni a ningún otro postulante. Lo mismo concretará cuando se empiece a trabajar en los comicios municipales.

Rivero advirtió que ya hay varios comités locales en Río Negro que han respaldado a candidatos ajenos al partido y refirió que Cambiemos no tendría, hoy por hoy, apoyo significativo en las encuestas.

LEÉ MÁS

Por razones de seguridad, se postergó el juicio al médico que impidió un aborto

Asumieron nuevas autoridades en el gabinete municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario