El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

El colmo: siguen robando y rompiendo elementos de vialidad

Así lo informó el Municipio de Cipolletti. Remarcaron que se trata de un delito y los autores pueden recibir multas.

El Departamento de Señalización Gráfica denunció, una vez más, que continúan produciéndose robos y hechos de vandalismo en elementos de señalética vial en Cipolletti. Se trata de un reclamo que se viene repitiendo desde hace meses y, a pesar de tratarse de un delito, no cesa.

Los daños y robos registrados hasta el momento se detectaron en carteles de nomenclatura, elementos de bicisendas, elementos que componen a las macro manzanas, garitas, entre otros.

Te puede interesar...

"Los mencionados elementos son de gran importancia para la seguridad de los ciudadanos en cuanto las indicaciones, informaciones, reglamentaciones, espacios reservados y resguardo que los mismos ofrecen. Su reparación o restitución además conlleva un perjuicio económico", expresaron, por su parte, desde el Municipio cipoleño.

Señales vialidad
El colmo: siguen robando y vandalizando elementos de vialidad

El colmo: siguen robando y vandalizando elementos de vialidad

Es por esta razón que recordaron a la comunidad que la destrucción o robo de señalética es un delito y se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Cap. V Art.124 del Código de Faltas publicado en el Boletín Oficial 351/2020 a través del Juzgado municipal de Faltas.

También solicitaron a quienes detecten este tipo de hechos delictivos que se comuniquen las 24 horas de lunes a domingo con la Central de Emergencias municipal 109, o de lunes a viernes de 7 a 14 horas a los medios de comunicación de la Dirección de Tránsito 4494901 Interno 114, mail: transito@cipolletti.gob.ar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario