El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum

El cipoleño Gastón Bell la rompió en la batalla, pero quedó afuera de La Voz

El talentoso músico se enfrentó contra Juan Manuel González Mir y ambos cantaron "Déjà vu", de Gustavo Cerati. Si bien fue una decisión difícil, Mau y Ricky decidieron que el salteño permaneciera en el certamen.

El músico cipoleño Gastón Bell se enfrentó el miércoles por la noche en la instancia de batallas de La Voz Argentina y, si bien la rompió con su presentación, quedó afuera del certamen. Sin embargo, todos los jurados coincidieron en que se trató de una gran performance a puro rock en el que ambos participantes lo dieron todo de sí mismos.

La batalla fue contra el salteño de 20 años Juan Manuel González Mir, quien finalmente pasó a la siguiente instancia. En cuanto a la canción que les tocó cantar en dupla como integrantes del equipo de Mau y Ricky, fue "Déjà vu", de Gustavo Cerati.

Te puede interesar...

A la hora de dar su devolución, Lali aseguró que "hubo muchos accidentes dentro de la canción" y que Gastón se encargó de "levantar" la presentación en muchas ocaciones. "Hubo un buen balance. Gastón fue a fondo con un color hiper rockero, yo me quedo con la energía de él", confesó.

Gastón Bell

En cuanto a Ricardo Montaner, también coincidió en que hubo algunos errores en cuanto a lo vocal, en tanto que Soledad admitió que fue una batalla "pareja".

Finalmente, Mau y Ricky aseguraron que fue una gran presentación y se notó que ambos artistas "le metieron todo el corazón" y se tomaron en serio la competencia. No obstante decidieron que González Mir sea quien pase a la próxima instancia de La Voz.

Embed

Cabe recordar que el artista cipoleño tuvo una increíble audición a ciegas en la que todos los jurados se dieron vuelta para darle la bienvenida a la competencia, aunque él decidió quedarse en el equipo de Mau y Ricky.

Gastón nació en Cipolletti (Río Negro), pero a los 18 se fue a vivir a Buenos Aires para cumplir sus sueños y estudiar Música. Su objetivo siempre fue el de poder vivir y dedicarse a lo que más le gusta hacer: cantar. Es así como, poco a poco, empezó a trabajar en shows para eventos y dar clases de canto, lo cual hoy le permitió cumplir con su meta.

Gastón Bell

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario