El Cipo de Coronel hoy necesita sumar

A las 16 visita a Sansinena después de dos derrotas.

No es un partido más el de esta tarde en General Cerri para Cipolletti ante Sansinena, desde las 16. Después de dos derrotas en serie en los seis primeros partidos de la temporada, no sumar significaría quedar muy lejos de los objetivos.

Es cierto que todavía falta mucho para los momentos decisivos, pero estar tan relegado no es la idea y el clima comenzaría a ser diferente ante un posible traspié.

Te puede interesar...

Olimpo y Huracán La Heras, el primero en Bahía Blanca y el segundo en La Visera, han sido dos cachetazos fuertes para un grupo que encima tiene nombres importantes lesionados: Maximiliano Tormann, Pablo Vergara, Hernán Altolaguirre y Matías Sarraute.

Brian Visser se recuperó con lo justo, y por todo eso el técnico terminó inclinándose por no cambiar nombres. Será la primera vez que repita la formación en la campaña, que hasta el momento cuenta con una sola victoria y tres empates, además de las caídas recientes que vinieron en fila.

Enfrente habrá un rival armado para mantener la categoría, pero que acumula dos unidades más y tiene en Rodrigo Herrera, un ex de la institución, a su capitán.

La previa, con juveniles

El grupo de 18 futbolistas, entre los que vuelve a aparecer el nombre de Nicolás Iachetti como una de las sorpresas, se instaló ayer en Bahía Blanca.

Hubo una práctica distendida, apuntando más que nada a la cuestión física para dejar atrás las horas de colectivo que demandó el viaje.

El hijo de Aníbal, histórico mediocampista de las campañas en segunda división, ya integró la nómina en el cruce del último sábado ante Huracán como local, pero no llegó a ver minutos sobre el sintético de La Visera.

2 empates cosechó Cipo en este arranque de torneo en condición de visitante. Quiere ganar

Sin la posibilidad de recibir hinchas visitantes en la cancha de Sansinena, el partido se podrá ver en directo a través de internet.

El canal de Youtube La Gloria o Devoto montará toda su producción de cámaras para compartir las alternativas del juego en vivo. El medio especializado en la categoría fijó su interés en este duelo de la zona sur que para esta tarde tiene otros cuatro partidos: el líder Sol de Mayo-Deportivo Maipú (a las 16), Juventud Unida de San Luis-Camioneros (16:15), Huracán Las Heras-Ferro de Pico (16:30) y Olimpo-Sportivo Peñarol de San Juan (16:30).

Mañana, en tanto, Desamparados recibirá a Villa Mitre en San Juan desde las 19. Por otro lado, fue postergado el cruce entre el Deportivo Madryn y Estudiantes de San Luis.

1 derrota en General Cerri sufrió el albinegro.

La historia reciente entre ambos equipos en el ascenso no tiene victorias de Cipolletti en cancha de Sansinena todavía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario