El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti actividades

El cierre de actividades de los CIMs tendrá lugar en el Club Marabunta

El mismo se realizará este viernes, de 10 a 13.

Este viernes, el predio del Club Marabunta se convertirá en la sede del cierre de actividades de los Centros Infantiles Municipales.

De esta forma, de 10 a 13, se llevará a cabo una kermesse, de la cual participarán los diferentes programas destinados a niños, y niñas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, y la familia de la comunidad de los centros.

Te puede interesar...

En tanto, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, se informó que todas las actividades en los CIMs continuarán hasta el 23 de diciembre inclusive.

centro-infantiles-municipales.jpg

En la ciudad hay 4 CIMs y son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Aramburu) del barrio Luis Piedrabuena (cuenta con 2 turnos), Centro Infantil Nº3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu (cuenta con 2 turnos), Centro Infantil Nº4 (Antonio Turrín y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas (cuenta con 3 turnos), y el Centro Infantil Nº6 (La Alianza 4715) de Ferri (cuenta con 2 turnos). Durante el Ciclo 2022, asistieron alrededor de 520 niños y niñas, hasta los 3 años.

Los Centros Infantiles corresponden a un programa socioeducativo dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia. La función educativa de los Centros Infantiles tiene como objetivo garantizar el derecho a la promoción integral de los niños y niñas que concurren a los mismos, el cual abarca a su vez las necesidades básicas infantiles referidas a la protección, cuidado, alimentación, afecto, aprendizaje y socialización.

Asimismo, se recordó que la prioridad la tienen siempre los niños cuyos padres trabajen o estudien.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario