El CET 22 de Cipolletti inicia el año con instalaciones nuevas

La obra comprende aulas, talleres, circulación y un salón de usos múltiples. Cada espacio se encuentra en la ejecución de detalles finales para su inauguración en el ciclo lectivo que arranca el 6 de marzo.

El Centro de Educación Técnica 22 de Cipolletti contará con un edificio nuevo y ampliado para el comienzo del año 2019. La obra comprende aulas, talleres, circulación un salón de usos múltiples. Cada espacio se encuentra en la ejecución de los detalles finales para su inauguración en el ciclo lectivo que comienza el 6 de marzo.

"La obra que financiamos desde Provincia, y que comprende la superficie más amplia, ya se encuentra finalizada y sólo restan detalles de pintura final. Además, construimos con fondos del INET espacios pedagógicos que avanzan a un buen ritmo de obra y con los que prevemos llegar para el inicio de marzo", explicó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

Te puede interesar...

Los avances de la obra fueron constatados junto con el sub coordinaron del Consejo Escolar, Luis Ríos, y técnicos de la Coordinación.

A su vez, el funcionario destacó que se invirtieron "más de $25.000.000 para las dos obras que serán parte de un inicio escolar que tendrá más de 15 obras nuevas a inaugurar en toda la provincia".

Por otro lado, evaluaron la marcha de los trabajos en los Consejos Escolares de Cinco Saltos, a cargo de la coordinadora María Elena Vogel, y de Allen, con su par, Loreley Cabanay. Los responsables recorrieron todas las escuelas que cuentan con obras en ejecución para monitorear los distintos avances.

LEÉ MÁS

CET 22: volver a empezar

Estudiantes del CET 22 reclamaron por el edificio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario