El Centro de Documentación Rápida se muda

A partir de la semana que viene funcionará en Belgrano 169. Mientras dure el traslado, se cubrirá la demanda en el viejo registro civil del predio del ferrocarril.

El Centro de Documentación Rápida de Cipolletti, que hasta ahora funcionaba calle Fernández Oro, entre Brentana y Sáenz Peña, comenzó su mudanza.

Desde ayer y hasta este viernes, mientras dure el traslado del mobiliario, se cubrirá la demanda de atención para trámites de DNI y pasaportes en la Delegación Primera del Registro Civil, ubicada en el predio del ferrocarril, también en Fernández Oro, a la altura de Sarmiento. Allí se instalará, además, un puesto portátil y de la Unidad Móvil que cuenta con tres puestos digitales. Esta última se incorporará a partir de hoy.

Según informaron desde Provincia, a partir del próximo lunes, el Centro de Documentación Rápida funcionará normalmente en la nueva locación ubicada en Belgrano169.

Desde el Gobierno recordaron que el CDR amplió sus servicios en el 2014, en virtud de dar respuesta a la gran demanda devenida del canje de los viejos documentos de confección manual por el nuevo DNI de confección digital. Además de los vecinos de Cipolletti, en el lugar se cubre la demanda de otras localidades cercanas, como Fernández Oro, Allen, Cinco Saltos y Campo Grande, entre otras.

Las nuevas oficinas seguirán atendiendo los trámites normales de DNI de recién nacidos, renovaciones obligatorias de menores de 5 a 8 años y la de los 14 años, así como trámites de cambio de domicilio, reposiciones por extravío o deterioro y la tramitación de pasaportes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario