El CEM 15 retomó sus actividades con total normalidad
La institución llevaba dos meses con sus alumnos rotando por las cuatro aulas habilitadas, con un solo día de clases por semana para cada curso.
Luego de dos meses de que la empresa Camuzzi retirara el medidor de gas en el CEM 15 tras verificar fallas en las conexiones del interior del edificio, el colegio volvió a retomar sus actividades de forma normal.
Desde el 29 de julio la institución debió recibir a la cuadrilla de obreros que trabajó en el recambio de las cañerías de gas, y tuvieron que convivir con solo 4 aulas disponibles, por las que rotaban los 560 alumnos que asisten a la institución, teniendo clases de manera alternada.
Te puede interesar...
Los docentes trabajaron a través de una plataforma web y de las redes sociales para fortalecer los contenidos ya que los estudiantes asistían un día a la semana a clases.
Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el grupo de madres amparistas estuvieron presentes durante el acto de reinicio que se celebró ayer en el ingreso del turno tarde y que marcó la vuelta de las clases de forma normal.
Por su lado, el CEM 102 con modalidad vespertina, que había trasladado sus actividades al colegio Manuel Belgrano para evitar perder clases, estaría retomando sus actividades en el edificio de calle San Rafael 180 a partir de la semana que viene por motivos de organización interna.
Leé más
Unter definió un paro para esta semana y se moviliza a Viedma
La Multisectorial convoca a respaldar la mejora de haberes para los jubilados
-
TAGS
- Educación
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario