El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

El camionero Belich sigue al frente de la CGT rionegrina

Fue reelecto en una reunión realizada en el predio de la organización que conduce. Lo apoyaron, destacó, más de 50 sindicatos de la provincia, cuyos referentes ocuparán "puestos estratégicos" en la central obrera.

El recientemente reelecto secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, fue ratificado también al frente de la CGT provincial.

El dirigente, que encabezó los últimos períodos la comisión normalizadora de la central obrera, fue respaldado por más de 50 gremios que se reunieron el último viernes en el predio que los conductores poseen en Allen.

Te puede interesar...

Desde el mismo sector se destacó además que la nueva conducción tendrá a sus sindicatos integrantes “en cada puesto estratégico”.

“Tenemos que prepararnos para afrontar los próximos años, que ya se sabe nos enfrentan a grandes desafíos, como el Hidrógeno Verde, el teletrabajo, las nuevas modalidades y cuestiones a resolver que nos trajo la pandemia, el reclamo de los lugares institucionales que la política nos debe, sumado a la siempre difícil situación económica de nuestro país, que castiga fuertemente a nuestros gremios y obras sociales”, destacó Belich ante la dirigencia.

Resalto que “tenemos que estar unidos, ser fuertes y lograr lo que nos planteamos como trabajadores todos juntos. No vamos a permitir ajustes ni reformas en contra de los trabajadores. Si es necesario comenzaremos con un paro de mucha fuerza y comunión entre todos los trabajadores. Vamos a estar todos juntos”.

Se destacó que participaron en el encuentro autoridades de Petroleros, Empleados de Comercio de Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, UPCN, UTEDyC (Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) de Bariloche, ATSA (Sanidad), Sindicato de la Fruta, SOEGYPER (Estaciones de Servicio), SATSAID (Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos Bancarios); Gastronómicos Atlántica, SUGARA (Guardavidas); UATRE (Rurales) , UOCRA y SOMU (marineros), entre otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario