El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti servicios

El calor trajo problemas con la luz y agua

las altas temperaturas provocaron mayor consumo de electricidad y agua, y algunos barrios no cuentan con los servicios.

Las altas temperaturas y el mayor consumo de energía eléctrica y agua potable provocaron cortes del suministro en varios barrios de la ciudad.

En el caso de la luz, la empresa Edersa informó que ayer por la tarde se produjo un desperfecto en el alimentador Parque Industrial, que dejó sin servicio eléctrico la calle Toschi y sectores aledaños. El corte estuvo provocado por las altas temperaturas que golpean a la zona, y la demanda que insume la actividad frutícola. El problema estuvo resuelto pasada las 18.

Te puede interesar...

Hoy perduraban algunas fallas en sectores de media tensión, y sólo tenían información de un sancionador que falló en el barrio El Manzanar sobre calle las Acacias.

Muchos otros problemas son de índole particular, indicaron, y se están por atender unos 100 casos todos de baja tensión.

El suministro de agua potable también se vio afectado por el alto consumo debido a las altas temperaturas, y se cree que continúe por el constante calor.

La zona más afectada por la baja presión es el final de la red, la zona este y noreste de la ciudad. Hoy al mediodía los vecinos del Distrito Vecinal Noreste denunciaban que no tenían líquido en la red.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario