El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti Calor

El calor sigue, pero hay que estar atento a las nubes

Este jueves comenzó con cielo despejado y temperaturas por encima de 30 grados, pero las condiciones desmejorarán y podrían formarse algunas tormentas.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este jueves un día con tiempo inestable en el Alto Valle, el calor estará durante la mañana y las primeras horas de la tarde, pero algunas ráfagas leves de viento podrían traer algunas nubes y tormentas sobre el final del día.

La máxima para Cipolletti y alrededores será de 34 grados y no se descartan algunas lluvias aisladas durante el atardecer. El viernes, en tanto, se espera una jornada con cielo mayormente cubierto y caluroso. El termómetro podría alcanzar los 35 grados y también podría haber precipitaciones durante la noche.

Te puede interesar...

El fin de semana extra largo arranca el sábado y se esperan condiciones similares: calor, inestabilidad y algunas tormentas en la región. Domingo y lunes baja un poco el calor y se alejan las lluvias, mientras que el martes de carnaval llega el viento con ráfagas de hasta 60 km/h.

tiempo.PNG

Las Grutas

El verano sigue regalando días de playa en Las Grutas. El jueves la máxima llegará a 34 pero se intensifica el viento lo que podría traer algunas tormentas durante el fin de semana. El viernes las condiciones climáticas serán similares, con temperaturas por encima de los 30°C pero con probabilidad de tormentas.

Sábado y domingo el pronóstico será similar, mientras que para los feriados de carnaval comenzará el lunes con un día fresco pero despejado y el martes vuelve el calor pero acompañado del viento.

las grutas.PNG

Cordillera

Para la cordillera, la AIC pronostica una jornada de jueves parcialmente nublado, con una máxima de 26°C y tormentas aisladas. El fin de semana se despeja pero las máximas irán en descenso. El sábado alcanzarán los 27 grados, sin embargo desde el domingo no superarán los 20 grados.

sma.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario