El cajero automático las estafó y les tuvieron que devolver la plata

La entidad financiera se comunicó con las damnificadas ayer por la tarde para informarles que la plata había sido devuelta y que, además, se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Las dos cipoleñas que habían sido estafadas por el cajero automático en el Banco Patagonia de la calle España el domingo por la tarde informaron que los casi 500 pesos faltantes fueron depositados ayer después del mediodía.

Una de las damnificadas se acercó a retirar una suma total de 5 mil pesos pero cuando se estaba por subir a su camioneta se dio cuenta de que entre los billetes de $500 se había infiltrado uno de $10. Lo mismo ocurrió con otra persona, Sandra, quien realizó dos extracciones de 4 mil pesos cada una. A ambas le faltaban 490 pesos.

Te puede interesar...

Por otro lado, la entidad financiera realizó un comunicado de prensa con respecto al caso en el que se expresó: "En relación al inconveniente de dos clientas de Banco Patagonia tuvieron el último domingo en el cajero de calle España, informamos que el banco en el término de 48 horas ha resuelto la situación acreditándoles el dinero en el día de la fecha, una vez que realzaron los procedimientos necesarios para detectar el problema".

Ana y Sandra fueron estafadas por 490 pesos.

Al respecto, Ana Díaz, una de las estafadas, explicó en diálogo con LM Cipolletti que decidieron hacer público el caso porque es "una situación que no puede volver a repetirse" y que, a su vez, "es necesaria la aplicación de un protocolo de acción más rápido" ya que la operadora que las recibió en primera instancia no pudo darles una solución inmediata.

"Nos avisaron que nos habían depositado la plata ayer a la tarde y así fue, pero también nos dijeron que iban a iniciar una investigación para saber qué pasó. El sobrante de dinero en el cajero automático estaba, ahora sólo queda saber si fue un error humano o una falla técnica", sostuvo.

LEÉ MÁS

Mujeres estafadas por el cajero automático

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario