El Bolsón quedó aislado por un temporal de nieve
El Concejo Deliberante de El Bolsón declaró la emergencia climática por la gran cantidad de nieve acumulada, y los ediles se constituyeron en sesión permanente a fin de brindar al Poder Ejecutivo una herramienta que permita utilizar recursos económicos y humanos para ir solucionando las problemáticas que se presentan.
En la mañana de ayer comenzó a nevar de forma intensa, y se acumularon más de 30 centímetros en la zona céntrica y alrededores. El suministro eléctrico y de telefonía estuvo cortado todo el día por la caía de postes y árboles. Están suspendidas todas las actividades.
Te puede interesar...
El comité de emergencia tendrá que la función de prevenir, organizar y planificar tareas para resolver de forma inmediata y oportuna los inconvenientes que puedan surgir ante las inclemencias del tiempo.
Pidieron a los ciudadanos el uso racional y solidario de la energía a fin de prevenir cortes por sobrecalentamiento, así mismo evitar acercarse a cables caídos.
Leé más
Adriana y Mencho, la esperanza rionegrina en el Mundial de Perros Ovejeros de Escocia
Régimen penal juvenil: las dudas en Río Negro por la baja de imputabilidad a los 14 años
Río Negro lanzó "Al Día RN": cómo será el nuevo sistema para las asociaciones civiles
Noticias relacionadas
Lo más leído














