El Albinegro retuvo el título provincial de natación

Se quedó con el mayor puntaje en la cuarta fecha que se concentró en la pileta del Deportivo Roca.

Cipolletti termina un año más como el mejor equipo de la natación rionegrina, al quedarse con el mayor puntaje en la cuarta fecha que se concentró en la pileta del Deportivo Roca.

Cipo acumuló 876 unidades y desplazo al dueño de casa, que con 529 fue su inmediato perseguidor.

Te puede interesar...

Además de lo hecho el fin de semana en la casa del Naranja, el equipo federado ya había sido gran protagonista en las tres fechas anteriores que se cumplieron a lo largo del 2019.

Esta vez la logística fue diferente ya que dada la cercanía con la ciudad sede se cumplieron traslados desde muy temprano y hubo un gran acompañamiento de las familias que llagaron hasta el natatorio en el momento de las finales.

Por el lado de los promocionales, Roca fue el que más sumó de todos, mientras que el Albinegro fue tercero, detrás también de Del Progreso.

El viernes, en la pileta propia, se le había bajado el telón a la temporada anual y ahora vendrá el tiempo de quitar la globa para comenzar a disfrutar del verano.

Los federados apenas disfrutarán de días libres ya que en enero inician su participación en los diferentes torneos: el provincial 2020, los Nacionales y el Patagónico, que siempre es uno de los desafíos más esperados buscando el podio en una región que abarca desde Bahía Blanca hasta Tierra del Fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario