El Albinegro quedó muy relegado en la tabla del Federal A

Está a 7 puntos de la cima y a 2 de la última posición de clasificación transitoria en su zona de la categoría. Tras 6 fechas, los resultados no son los que se esperaban.

La derrota como local a manos del líder exponía a Cipolletti a una mala posición en la tabla de su zona en el Federal A, algo que quedó reflejado al término de la sexta fecha.

Con 6 puntos, el equipo que dirige Gustavo Coronel quedó a 2 de la zona de clasificación. Sexto lugar en el que está Deportivo Madryn, que ayer empató sin goles en su visita a Peñarol en San Juan.

Te puede interesar...

Deportivo Maipú, escolta del Globo, derrotó como local a Sansinena, el próximo rival del Albinegro en General Cerri.

Tercero se ubicó Olimpo, que hasta la fecha cinco no había ganado ni marcado goles. Los bahienses superaron en La Pampa a Ferro 1 a 0.

Camioneros iguala esa línea de las 9 unidades, después de haber derrotado a Desamparados de San Juan, como local, 1 a 0.

Gran victoria de Villa Mitre, en Bahía, ante Sol de Mayo por 2 a 0. Deportivo Otamendi y Juventud Unida de San Luis empataron en la provincia de Buenos Aires 1 a 1.

Partidos importantes

Cipo tiene por delante dos encuentros muy exigentes. El fin de semana deberá visitar a Sansinena en General Cerri y luego será local de Sol de Mayo.

Justamente, ante el equipo de la capital provincial de Río Negro se había agotado el ciclo de Víctor Zwenger, el antecesor de Coronel en el banco de suplentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario